Un carácter solidario
estemos donde estemos

Mota-Engil América Latina mantiene una fuerte conexión con sus comunidades desde 1998, cuando inició su actividad en Perú.

Al pertenecer a un Grupo con casi 70 años, perduran entre sus valores un profundo sentimiento solidario que comprobamos que existe en la actuación de los empleados de Mota-Engil, colaborando en iniciativas de voluntariado y participando en programas e iniciativas diversas en el ámbito de la Política de Responsabilidad Social que pretenden contribuir a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones desfavorecidas y apoyar causas específicas en una actuación de ciudadanía activa y responsable que queremos promover.

Más recientemente, con la colaboración entre Mota-Engil América Latina y la Fundação Manuel António da Mota, fue posible reforzar la relación próxima y permanente con las comunidades en las que estamos presentes en la región, colaborando activamente para alcanzar una sociedad más próspera y justa en cada país.

Creemos que nuestro deber es el de participar y dar apoyo a causas e iniciativas definidas para el cumplimiento de ese objetivo y contribuir así a un mundo de inspiración.